¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

sábado, 14 de noviembre de 2015

RÉQUIEM






Contra los intolerantes, los incoherentes, los intransigentes... contra la impudicia, el deshonor, la falta de escrúpulos, la deshumanidad. Por un Dios que no mate.





9 comentarios:

  1. Me uno a tu tristeza y a la de mucha otra gente que no es capaz de entender el horror del que son capaces algunos. Una oración por los muertos y heridos y fé y esperanza en que esto no vuelva a suceder nunca más, ni sea justificado por nadie.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  2. Contra los intolerantes, los incoherentes, los intransigentes... contra la impudicia, el deshonor, la falta de escrúpulos, la deshumanidad. Por un Dios que no mate.
    No puedes haberlo expresado mejor. Hoy estoy enfadada, dolida y triste. Pero no creo que mate ni su dios ni mi dios, son en este caso como en todos, los llamados "hombres" que acaban con la vida de inocentes. ¿Terroristas? No, ¡¡¡ asesinos y criminales.!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije en facebook y lo repito, no creo que haya perdón ni divino ni humano para quienes cometen una masacre de estas magnitudes.

    ResponderEliminar
  4. Me repugnan estas cosas!!que tristeza, esta gente con tan pocos escrúpulos deberian hacerlos desaparecer de este mundo, esto no se le pide a ningún ser humano, pero con este tipo de gente tolerancio 0, estos están muy mal de la cabeza, y aunque le den muchas oportunidades no curan, y lo que es peor la emprenden con gente inocente y lo que más felices les hace es viendo como los demás sufren,me dan asco, pero mucho, son peor que animales por dios...Bess

    ResponderEliminar
  5. Yo también me uno a tu tristeza y a la tristeza de todas las personas de bien, que no entendemos como existe gente con este corazón tan horrible y que son capaces de asesinar a sangre fría a personas inocentes. Encima hacerlo en nombre de su dios.
    Deseo que esto no vuelva a suceder nunca más y que todos unidos sean capaces de terminar con esta barbarie, son ya mucho los muertos, por esta sin razón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios a estas atrocidades.
    Esperemos que el mundo recapacite y que no se mezclen religiones con terrorismo.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a la tristeza y horror por estos crímenes sin justificación, son unos días tristes y esperemos que la barbarie cese y esto no se vuelva a repetir.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Ay Alicia!! Yo no tengo ni palabras. ¡¡Qué pena de mundo!! Lo peor es que esto no ha parado, tal vez sea un principio. Es una lástima que la violencia sólo se pueda combatir con violencia, pero al final nos tendremos que poner al mismo nivel. ¡¡Qué triste!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Una oración por todos aquellos que perdieron su vida esa noche en Paris y por aquellos que mueren en otras muchas ciudades, hoy sin ir mas lejos han perdido la vida al menos 41 personas en Beirut, en otro atentado terrorista. Que dejen ya de matar en nombre de un Dios que seguro no estaria de acuerdo con esta barbarie, que dejen de matar en nombre de nadie, es solo la excusa para tanta violencia y crueldad. Una oración para ellos y para todas sus familias.

    ResponderEliminar