¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Ganadora del sorteo primer cumpleblog


Ha terminado mi sorteo por el primer año del blog. Lo cierto es que me esperaba más participación, tal vez no lo he divulgado lo suficiente o tal vez el regalo no ha gustado mucho, pero os aseguro que es un aceite extraordinario.

Ahí habéis estado mis chicas y chicos incondicionales que valéis un tesoro y con los que cuento siempre, y sobre todo ahora que me he visto en dificultades "técnicas" he sentido que estabais más preocupados que yo tratando de ayudarme o animándome. Gracias. Muchas gracias a los que me habéis ayudado a divulgar el sorteo.Con mucho cariño, de vuestra compañera de blog.


Así quedaba la lista de participantes que cumplían los tres requisitos que pedía:

1. Silvia T. Clarasó
2. La cocinera de Bétulo
3. Gloria Aleix
4. Luis Alférez
5. Cristina Sevilla
6. Irenilla y sus cosillas
7. Belén
8. Lola
9. Mónica
10. Nerea González
11. Inma Maquito
12. Marisa
13. S de Sabor
14. Silvia
15. Vendo ovejas
16. Mara en Gredos
17. Biljana mis dulces joyas
18. Nacarí Lara Guardia
19. Las recetas de Manans
20. Elena Moral


El sorteo lo he realizado mediante la página https://www.sortea2.com/.

Y la ganadora es... Ana María de Las recetas de Manans. Felicidades Ana María.




"Las recetas de Manans", ¡enhorabuena! Me pondré en contacto contigo a través de tu email y acordamos el envío. Muchas gracias por participar, un beso.

8 comentarios:

  1. hola!! felicidades a la ganadora!
    ya esta arreglado el blog? me alegro, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. De momento parece que sí. Muchos besos.

      Eliminar
  2. muchas felicidades !!! que chuleria de premio !! (:

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora !! y que bien Alicia el blog ya esta bien menos mal que alegría
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  4. Acabo de enterarme, que alegría!!!, le voy a sacar buen provecho. Gracias Alicia.

    ResponderEliminar