¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

lunes, 26 de agosto de 2013

ESPÁRRAGOS BLANCOS A LA TUDELANA




Ingredientes:


- Espárragos blancos en conserva 500 g.
- Pimientos verdes 1.
- Cebolleta ½.
- Ajos 1 diente.
- Huevos cocidos 1.
- Aceite de oliva 4 cdas.
- Vinagre de vino 1 cda.
- Sal.







Elaboración:


 



Picamos pequeñitos el pimiento, el ajo y la cebolleta. Cortamos el huevo por la mitad y extraemos la yema, picándola por separado de la clara, que también hacemos en trocitos.







En una bandeja alargada disponemos los espárragos escurridos de su agua de conserva.




Cubrimos con las verduras parcialmente los espárragos y ponemos a un lado la clara y al otro la yema.

Preparamos la vinagreta con el aceite, el vinagre y la sal y regamos por encima. Dejamos que se enfríe en el frigorífico y servimos.







4 comentarios:

  1. Una manera sencilla y original de presentar unos espárragos :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Que plato mas fresco, sano y sabroso. Además de sencillo. Ideal para cualquier época pero en verano viene genial
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea para servir los espárragos¡¡¡me encanta la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo sin pasar por aquí, pero es que he estado muy liada, mil disculpas. Me encantan los espárragos así, ya me has resuelto la cena, solo que los tendré que hacer sin huevo ¿cómo se me ha podido olvidar comprar huevos? Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar