¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Os abro encantada las páginas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que hago, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

miércoles, 5 de junio de 2013

Sorteo - 20.000 visitas




Aquí está mi sorteo de las 20000 visitas, y es un regalo para agradeceros vuestra fidelidad. Gracias a vosotros sigo adelante y cada dos días subo una receta de mi cocina familiar esperando que os agrade y que pueda aportar algo, sobre todo a aquellos que se inician. Con ese deseo y con mi agradecimiento.
Siento mucho no poder ofrecerlo a todos aquellos que me visitan desde sitios lejanos, en especial a mis californianos, para ellos un abrazo, pues me saldría muy costoso. Y a mis mayores visitantes, principalmente de Andalucía, Madrid y Cataluña, y a todos los demás gracias por animarme a seguir, un abrazo fuerte desde Granada, esperando no cansaros demasiado. 
El sorteo, por tanto, es a nivel nacional, y si sigo creciendo haré un esfuerzo y lo extenderé a internacional.

Estos son los regalos:

- Molinillo de pimienta grande de cristal
- Bolsa para el pan bordada con colgador
- Vaso decorativo cupcake que en realidad es una bolsa de la compra
- Regalito sorpresa, sólo para el ganador.


 Lo que debéis hacer para participar es:

1. Imprescindible ser seguidor/a del blog
2. Imprescindible ser seguidor de Facebook
3. Imprescindible dejar un comentario en esta entrada en la que indiquéis vuestro nombre y las redes sociales donde habéis compartido esto para poder comprobarlo. Dejad también el link de vuestro blog si tenéis y habéis hecho las participaciones extras para blogs.


Podéis ganar participaciones extras si:
- Compartís el sorteo en facebook (+1)
- Compartís el sorteo en twitter (+1)
Si tenéis un blog:
- Y compartís el sorteo en una entrada (+2)
- Y colocáis la fotillo del sorteo en vuestro blog con un link al mío hasta que se acabe el sorteo (+3)



El sorteo durará desde hoy hasta el 01/07/2013 a las 23:59.



¡¡¡Suerte a TODOS!!
Muchos besos a todos. Gracias siempre.

13 comentarios:

  1. Es un esfuerzo y un detalle, que premies y compartas tus recetas.
    Yo me doy por servida y es un placer servirme de tus recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo interesante sobre todo el regalo sorpresa (tengo cierta curiosidad debo añadir), he compartido este en enlace tanto en facebook como en twitter. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son detallitos para embellecer nuestra cocina. Con los detalles, se hace más agradable cocinar. Tienes todas las papeletas, así que ¡suerte!

      Eliminar
  3. Me encantan los regalos que sorteas! Me apunto! Enhorabuena por esas 20.000 visitas y que sean muchísimas mas!! Ya era seguidora tuya por aqui, ahora lo soy también por facebook y ya me he llevado el logo a mi blog. Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues como no iba a participar, estoy aqui desde el principio apoyando tu proyecto, unas magnificas recetas que tienes la generosidad de compartir con todos nosotros, felicidades por estas visitas, verás como pronto se multiplican, suerte a todos y apuntame, http://silvia-cooking.blogspot.com.es/
    besitos, me llevo el logo..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, gracias por ser mi mecenas y guiar mis pasos, no lo olvidaré nunca. Suerte y a ver si te tocan estas cosillas. Besos.

      Eliminar
  5. Pásate por mi blog, te he otorgado un premio!!


    http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/2013/06/otro-premio-otorgado-por-httpmiriam.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves días me paso y te veo. Gracias anticipadas. Saludos.

      Eliminar
  6. ¿Qué tengo que hacer? si ya soy seguidora de todo :) un besazooo!!
    http://sirna86.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantado de entrar y copiarte recetas que pruebo a hacer. Me encanta el blog. Los regalos para los que se lo merezcan que para mí, esto es un regalo el probar a elaborarlas. Besitosssss

    ResponderEliminar