¡Hola, Bienvenidos!

¡Hola amigos!


Me llamo Alicia. Os abro encantada las puertas de este blog. ¡Bienvenidos!

La cocina para mí es entretenimiento, un motivo para relajarme, expresarme, experimentar y hacer disfrutar a quienes prueban mi comida; incondicionales mi familia y amigos (siempre muy agradecidos), tengo motivos para poner pasión en cada uno de los platos que elaboro, ojalá logre transmitírosla.


Lo dedico a mi madre.

domingo, 10 de febrero de 2013

REVUELTO DE PIQUILLOS





Ingredientes: 


 

- Pimientos del piquillo.
- Ajo.
- Perejil.
- Huevos.
- Aceite de oliva.
- Sal.








 Elaboración:


 


Cortar los pimientos en tiras, escurridos de su agua (que no utilizamos), picar un par de dientes de ajo, y un puñadito de perejil.






 



En una sartén echar dos cucharadas de aceite de oliva y sofreír ligeramente el ajo, a continuación incorporamos los pimientos y salamos un poco, revolver el conjunto sin romper los pimientos, durante tres o cuatro minutos.



 




Batimos los huevos y los echamos en la sartén para que cuajen con el resto de los ingredientes. Movemos unos minutos y los retiramos, repartiendo perejil picado por encima. Servir calientes.









Estas medidas no son estrictas, os he dado lo que correspondería a una lata de 150 g, pero si es vuestro gusto podéis poner más ajo, más pimientos, más huevo e incluso un trozo de guindilla que no le va nada mal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario